Nuestros productos y servicios

Trabajamos con vinilo de corte (troquelado) y podemos ofrecerte desde pegatinas en vinilo con una amplia gama de colores: logos de clubes o grupos, logos talleres de coches y motos, etc. hasta escaparates para que puedas publicitar tu negocio: peluquerías y salones de belleza, bares y restaurantes, copisterías y cualquier otro que quiera exponer en su escaparate sus ofertas y/o servicios.


 

Pegatinas

 

Cubrematriculas

Textil

Escaparates

Carteles

Y mucho más...

Rotulación de vehiculos

Chapas personalizadas

etc...

 

¿No tienes logo?, podemos diseñarlo. Ofrecemos descuentos en pegatinas para grupos y clubes. Si has visto alguna imagen y te gustaría en pegatina o en una camiseta, tírale una foto y nos la mandas: te la haremos sin problema.

 

Si acudes a “Kedadas” y quieres un tapa matrículas de aluminio personalizado para que la matrícula de tu vehículo no salga en las fotos o publicitar tu grupo, también podemos ofrecértelo, pero recuerda que NO DEBES utilizarlo en la vía pública (únicamente esta permitido mientras tu vehículo este estacionado y en este tipo de eventos).

 

Si lo que quieres es una camiseta, sudadera, polo, chaleco reflectante u otra prenda de vestir personalizada, también, podemos ayudarte, ya que disponemos de plancha térmica, lo que nos permite estampar estas prendas personalizadas para clubes, despedidas de soltero/a, uniformes de trabajo como peluquerías, bares, talleres, etc. (También puedes traernos tu prenda para que nosotros la estampemos).

 

También hacemos e instalamos rótulos de metacrilato (con y sin iluminación) para negocios nuevos con precios muy ajustados. 

 

Podemos rotular tu vehículo de empresa o coche de autoescuela.